miércoles, 25 de mayo de 2011

Eres quien me hace llorar, pero sólo tú me puedes consolar.

¿Sabes qué es lo que más me gusta de llorar delante de ti? Justo ese momento en el que finges que te importo un poquito. Te acercas, casi como pidiendo perdón, y me rodeas con un brazo. Intentas apartar las manos de mi cara pero evito que me veas llorar.. y me preguntas, con esa voz semiperfecta que tienes: ''¿Por qué lloras?'' Y yo me hago de rogar un poco, pero consigues que te diga que lloro porque soy imbécil. Me abrazas, me pasas los dedos por las pestañas y quitas las lágrimas de mis mejillas. ''Estás guapo hasta cuando lloras'' E inevitablemente sonrío. Me dices que siempre que te pase algo, que te lo cuente. Y quizás es mi momento perfecto porque me dices que me quieres, y me lo repites muchas veces.. como si así se me olvidara todo.. Y lo peor es que consigues borrar por un momento todo por lo que he llorado, y te cojo con más fuerza, como si esta vez creyera que es de veras eso de que no te soltaré nunca. Tú dices ''Sonríe, por favor, lo necesito''..Sí, parece perfecto justo hasta el mismo momento en el que pienso ''¿Ni siquiera tú?'' Y ahí es cuando descubro que lo peor que puedes hacer cuando empiezas a sonreir es recordar por qué estabas triste.. y contigo eso siempre fue difícil, porque no hay un momento que no deje de pensar en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario