lunes, 23 de mayo de 2011

Ron y Whisky


Amistad con Harry Petas
Conoció a Harry en el famoso club-café " Las 3 escobas" a donde van todos los brujos, hechiceros, emos y goticos/as a escuchar bakalao o heavy metal.Fue detenido por altercado al picarse a un duelo de cabezazos contra un tal Draco Malafollao, líder de la banda de los " West Side Slytherin Kings". En febrero de 2005 fue detenido por vender jaco a la salida del hospital de magia y luego otra vez por una carrera ilegal en junio de 2005 con escobas tuneadas con equipos estéreos y neones halógenos (mágicos por supuesto). Le fue retirada la licencia de conducir y obligado a asistir a un reformatorio rumano hasta enero de 2006. Cuando salió, trabajó de GO-GO en una famosa discoteca muggle para ganarse unas perras y pagarse la matrícula en el famoso centro de desintoxicación de Hoghwarts, dirigido por el pastillero y asaltacunas Dambeldore. Allí conoció también a un par de tetas Ermión, con la que igualmente hizo sexo buenas migas. Desde entonces ha hecho varias películas junto a Harry y otros amigos del centro. pero fue despedido al prender fuego al coche de un cliente (con cliente dentro del coche). En el nuevo juicio se declaró inocente y que había actuado en defensa propia.
Cuando está con Harry está lo suficientemente colocado como para no cometer delitos, ya que está tan colocado que no puede no moverse del fumadero de crack que tienen montado en el Bosque prohibido.Tras 3 meses en el centro "Joguarts",en noviembre de 2006 fue enviado a la misma cárcel que la de Prison Break (Fox River)por astillar la escoba corolla GTI 16v de Dambeldore y volar por los aires el departamento de pociones con alumnos dentro ( si es que el pobre quiere seguir los pasos de sus hermanos gemelos gamberros pero es que siempre se le va la mano).Cumplió 4 horas de la condena de 18 meses que le habían imputado al escaparse con los reclusos de la cárcel y buscó refugio en la casa de Jagrid alias "el borrachuzo" (2 años en prisión por exhibicionismo impúdico en un jeriátrico de la M-30)hasta que le retiraron de la lista de los 10 delincuentes más buscados.
Ron procede a ser tocado mientras observa con envidia el poderoso gaznate de su amigo Harry.En el 2007 tenia otro juicio pendiente por ayudar a escapar de la cárcel a un peligroso camello conocido como Ziriuz el negro, pero se desestimó el caso porque Ron echó la pota sobre el juez al llevar encima una tranca de cojones y Harry había entrado en shock por sobredosis. En mayo de 2007 tenia un nuevo cargo por agresión sexual a la enfermera del centro y por proferir amenazas por el móvil a Ermión llamándola bruja,viciosa,y no se que mas por un negocio que salió mal y que acabó con la detención de 19 magos camellos, 600Kg de mari juana incautados y mas de 20000 pastillas a punto de ser enviado a alguien que responde a las iniciales de A.D. (Albus Dambeldore quizá?).
Ingresó 2 meses después del incidente en un centro de desintoxicación para famosos pero se peleaba contra Kate Moss, Pete Doherty, Britney Spears, Lindsay Lohan y demás peña por ver quien era el primero en llegar al baño con el DNI en la mano...¿motivo?. Fue expulsado de allí otra vez y volvió a Joguarts convertido en el traficante con más caxé del centro en agosto de ese mismo año.
Ron Whyski tiene un proyecto para sacarse unas pelillas en cuanto le dejen salir de Joguarts: sacar al mercado su propia marca de Whyski, a la que bautizará como Ronie Walker Whisky. En el proyecto están también involucrados sus hermanos Fred y George, conocidos traficantes de drogas que poseen prácticamente el monopolio en todo el este de Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario