lunes, 23 de mayo de 2011

A veces

Lo que si que es bonito es cuando me despierta con un beso en la frente... y yo medio dormido contesto que me deje 5 minutos mas de lo a gusto que estoy a su lado. Pero me dice vale solo 5 minutos mas que si no llegas tarde y yo contesto te lo prometo. Me sonríe... mientras que estoy disfrutando de esos 5 minutos a su lado.
Pasan esos escasos 5 minutos y digo no por favor que pare por un momento el tiempo y sin querer te das cuenta de que lo has dicho en alto y te ha oído y responde: Ojalá.
Y me empieza a dar besos por todo el cuerpo hasta que me levanto disfrutando de ellos.
Mientras me meto en la ducha, tan amable me esta preparando el desayuno y me lo trae a la habitación en una bandeja y una carta con una margarita que dice: Esta recién cortada del jardín, es toda tuya mi amor. Eso me hace acercarme a su oreja y susurrarle lo mucho que le quiero. Nos reímos los dos juntos y nos sacamos sonrisas el uno al otro. En ese mismo instante yo le digo: Lo ves, el tiempo si que se puede parar pero solo se para cuando estoy contigo.
Me contesta: cada llamada, cada mensaje, carcajada y noches junto a ti, han sido maravillosas te demuestra esto lo mucho que te quiero? Y yo sin palabras... me lanzo a sus labios y le digo: Es esto suficiente para demostrarte que te quiero?
El me contesta: eso es lo mejor de todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario