viernes, 27 de mayo de 2011

No hay nada más

"Soy la que te va a robar el sueño. Si, si, bueno, quizá no me conozcas, pero tú y yo nos casaremos algún día. Pero es una sorpresa tranquilo. Lo tengo todo planificado, así que no tienes por qué preocuparte. No soy nueva en esto, así que intentaré no perder el tiempo. Me han roto por todas partes, espero que no seas otro más. Sé que no eres uno más. Todavía, no te conozco. Estoy harta de tíos sin neuronas. Pido algo más. Todo el mundo me ha dicho que vendrás con el tiempo. Lo siento, pero no soy nada paciente, así que Tiempo y tú, ya estáis tardando.Soy la clase de persona que no se rinde fácilmente, pero que a la mínima se le echa el mundo encima, ese tipo de chica que no piensa lo que dice, de las que se arrepienten al tiempo que hablan, soy alguien fácil de convencer y difícil de hacer entrar en razón. Ese tipo de persona que nunca llegas a conocer del todo y que sin querer, sonríe para parecer mucho más fuerte.Me suelo equivocar como todos, que tengo mis momentos malos como cualquiera. Sí, puedo decir que me hago la dura y soy lo más blando que podáis conocer, que con cualquier cosa se me puede hacer daño y que aun así puedo seguir de pie, aunque me pueda tirar llorando el resto de la noche. Soy nerviosa, y algo rencorosa aunque también cariñosa, lloré con Bambi y en cambio, me cuesta admitirlo, intento ser fría aunque siempre se me escapa un abrazo, no puedo ver a la gente llorar, lo detesto. Me encanta ponerme a cantar aunque me muero de la vergüenza. Amo las fallas y el olor a pólvora. Reconozco mis defectos y uno de ellos es confiar demasiado, me encantan los días fríos en invierno y las noches calurosas en las playas en verano, darlo todo por mis amigos, aunque ya no me fie de nadie. Adoro dormir, acostarme tarde para disfrutar descansando, prefiero miles de detalles que un regalo. Me encantan los viernes ya que quiere decir fin de semana. Mi debilidad, las películas de amor, mi temor las de miedo aunque debo decir que por mucho miedo que me den, me encanta verlas y taparme la cara para sentirme segura y después poder decir que la he visto haciéndome la valiente, si soy así. Me gusta decir te quiero cuando lo siento, aunque eso después conlleve a que te desprecien. Odio las personas que se creen mejor que nadie. Puedo decir que estoy orgullosa de estar enamorada ya que siempre he vivido la vida valorando la intensidad con la que me pasan las cosas. Me encanta picarme por tonterías solo para que vengan a disculparse, y odio que no lo hagan. Soy muy orgullosa pero también reflexiono si hago algo mal, y si de verdad me he equivocado, lo reconozco y pido perdón. Que me he caído muchas veces ya y me he sabido levantar, curarme las heridas y aprender a no volver a tropezar con la misma piedra, también he aprendido que nadie me tiene que decir lo que tengo que hacer. Adoro ser detallista y que lo sean conmigo, pero lo que más me gusta es ver como las personas que quiero son felices por estar a mi lado.A la vida o le plantas cara o te come, o le muerdes tú a ella o ella te muerde a ti, que si la vida te da la espalda, le tocas el culo. Si un cabrón te hizo llorar, sigue para delante, que ya vendrá él solito, no te estanques, crea tu propia vida cada día desde cero, olvida los errores de ayer y vuélvelos a cometer una y mil veces, solo tú puedes decidir qué es equivocarse, que si tienes que caer caerás, pero solo para volver a levantarte, que si quieres soñar despierta lo vas a hacer, que si quieres salir de fiesta y no dormir en toda la noche puedes hacerlo, que vas ha hacer lo que te de la gana y cuando te de la gana, porque ya está bien de que la gente te diga como tienes que hacer y decir las cosas, sal ahí fuera y comete el mundo, vive cada segundo como si fuera el ultimo, enamórate, jodelo, ponlo celoso, escapa y vuélvete a enamorar, haz amigos, piérdelos. Pero nunca te des por vencida, solo has perdido si tu crees que lo has hecho.Puede ser, puede ser que sea una cobarde, por no querer mirar lo que pasa a mi alrededor, por no saber admitir la realidad, de que en esta vida te llevas muchos palos, algunos merecidos, otros sin merecer, de haber conocido a personas que parecía que iban a estar toda una vida a tu lado, de haber llorado por tres cabrones de turno y por esa típica amiga que te pega la patada cuando ya no le interesas, no quiero mirar alrededor, ya no quiero ver tanta falsedad, lo que sí sé, es todo lo que he aprendido, a valorar a quién realmente se lo merece, a buscar mi felicidad y a mirar por mí, y ahora que lo pienso soy una valiente, porque aunque no quiera mirar de frente a la vida y coger el toro por los cuernos, estoy aquí de pie, después de tantos palos, porque gracias a toda la gente que a intentado joderme, hoy soy más fuerte."

No hay comentarios:

Publicar un comentario